Cargando Directorio de Coapa...

Cargando Directorio de Coapa...

Solo Coapa

Nuevamente Semáforo Verde en CDMX

Nuevamente Semáforo Verde en CDMX

“Tenemos una muy buena noticia el día de hoy: la Ciudad de México regresa a partir del próximo lunes a semáforo verde» 

Este 4 de marzo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, anunció que la capital pasó de amarillo a verde en el semáforo de riesgo epidémico por COVID.

En conferencia de prensa, la mandataria señaló que todas las actividades podrán abrir sin restricciones, puesto que es fundamental impulsar la reactivación económica de la ciudad, lo que incluye las clases en todos los niveles.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que con el semáforo verde se abrirán todas las actividades.

“Significa que se abren todas las actividades, todas, sin restricciones, a partir del próximo lunes. Ya vamos a pedir a la Secretaría de Educación Pública, a las universidades, todo lo que tiene que ver con el sector educativo, para que se regrese de manera normal a tomar clases. De igual manera las actividades económicas, oficinas, también es un llamado a las instituciones públicas y privadas para que se regrese, cada una con sus tiempos”, declaró.

Las actividades comerciales y de servicios también pueden volver, añadió la jefa de Gobierno.

“El promedio de los últimos siete días estamos identificando 305 personas, en promedio diario, lo que es una reducción ya del 96 por ciento con respecto al máximo que observamos el 17 de enero”, indicó Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.