Cargando Directorio de Coapa...

Cargando Directorio de Coapa...

Solo Coapa

F R I E N D S

F R I E N D S

«La Reunión»

Fueron 17 de años de espera para los fanáticos de la serie de televisión más exitosa de la historia, A partir del 27 de mayo, HBO transmite la «REUNIÓN DE FRIENDS» en Estados Unidos y la Comunidad Europea. Los televidentes de Sur y Centro América, tendrán que esperar el estreno, el cual está programado para el 21 de junio.

Friends es una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos —Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani— que residen en Manhattan, Nueva York. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, siendo también votada en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación de todos los tiempos.

La serie tiene diez temporadas de unos 24 capítulos cada una —salvo la tercera y sexta temporada, que tuvieron 25 episodios, y la última, que tuvo 18 capítulos—. Una vez finalizada, se rodó Joey, una secuela sobre la vida del personaje homónimo en Los Ángeles. También tuvo un breve cruce con la serie Mad About You, cuando Jamie y Lisa entraron en Central Perk y confundieron a Phoebe Buffay con su hermana gemela Úrsula.

La serie Friends ha dado también mucho de qué hablar en los últimos años, ya que gracias al intento de censura por ciertas situaciones y comentarios que se presentan en la serie, y que hoy en día son considerados como  comentarios discriminatorios o racistas, pero que definitivamente, en la época en que se grabaron, no eran tomados desde esos puntos de vista. Incluso, en la realidad, la serie Friends abrió la puerta a varios temas que eran considerados tabúes dentro de la industria de la televisión comercial.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.