Cargando Directorio de Coapa...

Cargando Directorio de Coapa...

Solo Coapa

Coral Amayrani una chica de 17 años de Ex Hacienda de San Juan de Dios en Tlalpan desaparecida.

Coral Amayrani una chica de 17 años de Ex Hacienda de San Juan de Dios en Tlalpan desaparecida.

Su ex la amenazó de muerte

Coral Amayrani Cervantes Saldaña salió de su casa en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios el día 30 de mayo y desde entonces se no se le ha vuelto a ver.

Coral Amayrani Cervantes Saldaña tiene tan solo 17 de edad y se encuentra desaparecida desde el 30 de mayo pasado, cuando supuestamente fue a visitar a su madre

Los familiares de Coral Amayrani Cervantes Saldaña temen por la integridad de la chica, ya que su expareja, de nombre Daniel “N” presuntamente la había amenazado de muerte en días anteriores a su desaparición.

Según Diana Saldaña, tía de la menor, su sobrina salió de su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, y agregó que la adolescente le dijo que iba a casa de su mamá que está en una colonia aledaña, pero al no tener noticias de ella fueron a buscarla a casa de su ex pareja de nombre Daniel «N» de 22 años.

Los familiares aseguran que Coral Amayrani de 17 años, está embarazada, y atribuyen la paternidad del bebe al ex novio Daniel “N”.

Al preguntar en la casa del exnovio, la hermana del joven les refirió que su consanguíneo no estaba y que aparentemente se había ido con la adolescente.

No obstante, Diana, tía de la hoy desaparecida, manifestó que temen por la vida de su sobrina, ya Daniel ha mostrado diferentes signos de violencia, tanto física, como verbal, en contra de Coral, hecho por el cual fue detenido, tras haberla sujetado con mucha fuerza del cuello y además agredido en la vía pública a la menor.

También la amenazó de muerte», puntualizó la entrevistada al afirmar que antes de este hecho ya había antecedentes que el sujeto golpeaba a la joven quien tiene tres meses de embarazo.

Por los hechos anteriores Coral decidido separarse de su agresor, pero quien tristemente quedó en libertad a pesar de los elementos y cargos que existían en su contra.

La tía Diana aseguró que elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya acudieron al domicilio de Daniel y que su hermana les señaló que la hoy desaparecida, efectivamente estuvo en el domicilio de Daniel, alrededor de las 4 de la tarde del 30 de mayo pasado, pero que, desde ese momento, ya no ha tenido más información del paradero de ninguno de los dos.

Los familiares de Coral Amayrani aseguran que ya se revisaron las cámaras del C5 que están por la casa de la menor, y que ninguna de ellas muestra imágenes de la chica el día de su desaparición.

La FGJ de la Ciudad de México, ha pedido el apoyo de su homóloga en el Estado de México ya que una de las líneas de investigación, da como un probable paradero de la menor de edad, en el Estado de México, aunque las diligencias obedecen varias posibilidades y todas ellas se investigan para continuar la búsqueda y localización de la adolescente.

Así mismo, varios vecinos de Coral Amayrani bloquearon el entronque de Canal de Miramontes y Prolongación División del Norte, ayer jueves 03 de junio, aproximadamente a las 8 pm, para exigirle a las autoridades el apoyo correspondiente para la localización de la adolescente.

deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.